Sé parte del grupo de Gestores Sociales del programa de Bacteriología

convocatoria_gestores_sociales_programa_de_bacteriologia_uninunez_2016

Hasta este 10 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para ser parte del grupo de Gestores Sociales del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Para ser miembro de este grupo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser un estudiante integral y mantener buen promedio.
  • Inscribirse en las oficinas del programa.
  • No estar cursando asignaturas en repitencia y multirepitencia.
  • No tener procesos y/o sanciones disciplinarias o académicas.

Puedes realizar la inscripción ante la secretaria del programa o enviando con correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Identificación
  • Teléfono
  • Semestre

Ser parte del grupo de Gestores Sociales configura la posibilidad de potenciar el liderazgo, la sensibilidad social y adquisición de herramientas teórico prácticas para participar en la identificación y generación de alternativas a los problemas sociales, desde la promoción u organización de diferentes actividades académicas que propicien el conocimiento y validación de procesos investigativos y de desarrollo social.