Programa de Tecnología en Estética y Cosmetología realiza visita a las instalaciones del laboratorio Ross D'Elen

programa_de_tecnologia_en_estetica_y_cosmetologia_barranquilla_visita_laboratorios_ross_dele_2016.JPG

Con el objetivo de que los estudiantes conozcan el proceso de industrialización y las buenas prácticas de manufactura de productos cosméticos, el programa de Tecnología en Estética y Cosmetología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla, realizó una visita a los Laboratorios Ross D'Elen, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos faciales y corporales.

Durante la visita se realizó un recorrido por las instalaciones del laboratorio, donde se explicó los procesos y las prácticas de manufactura, procesos de esterilización y notificaciones sanitarias que el laboratorio utiliza actualmente en la elaboración de sus productos.

La actividad fue organizada desde de la asignatura de Química Cosmética, con el respaldo de la directora del programa, Gisselle Cabarcas; y además contó con la participaron activa de estudiantes de segundo y tercer semestre del programa.