Programa de Administración de Empresas de la Uninúñez se unió a la celebración del Día de la Mujer

ciclo de conferencias administracion de empresas dia de la mujer uninunez 2016

Con un ciclo de conferencias que tuvieron como objetivo exaltar el valor de la mujer y conmemorar la lucha por su participación en la sociedad en términos de igualdad; el programa de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y su Coordinación de Proyección Social, realizaron el evento "Fomento y fortalecimiento del valor de la mujer en Cartagena", en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad, contó con la participación de la Concejal del Distrito, Duvinia Torres; además de la Presidenta de Funvalores, Zulay Luna, quien en su conferencia “Identidad que tienes tú, mujer” exaltó la importancia del amor propio y la espiritualidad; y la Dra. Lida Arias, Directora de FUDEFAVA, quien lideró la conferencia sobre el valor de la mujer en el siglo XXI.

ciclo de conferencias administracion de empresas dia de la mujer uninunez 2016 2

De igual manera, por parte de la Corporación, hicieron presencia la Decana de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, Dra. Liliana Henríquez; la Directora del programa de Administración de Empresas, Ibeth Barrios; y la Directora de Proyección Social, Dayra Sánchez.