Events Calendar

Elecciones de representantes estudiantiles ante Órganos Asesores
Thursday 23 March 2017, 07:00am
Hits : 4123

Los estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, tienen representación a nivel institucional en el Consejo Superior y Consejo Directivo, y por ello, invitamos a todos los estudiantes que cumplan los requisitos, a inscribirse en la convocatoria para ser seleccionado como candidato a Representante Estudiantil ante Consejo Superior y Consejo Directivo.

Para inscribirte, debes cumplir los siguientes requisitos:

- Haber obtenido uno de los 20 mayores promedios académicos de cada facultad en el período inmediatamente anterior.
- Estar registrado en el programa respectivo.
- Haber cursado y aprobado por lo menos, en los programas profesionales cuatro semestres académicos consecutivos en la Corporación y en los programas Tecnológicos tres semestres.
- No haber tenido sanción disciplinaria.
- Estar a paz y salvo por todo concepto.
- No haber reprobado asignatura alguna.
- No tener asignaturas pendientes.
- Tener un promedio mínimo de cuatro cero (4.0) en todos los semestres cursados.

Si cumples los requisitos y deseas participar, debes notificar a tu director de programa tu aspiración y solicitar que te inscriban formalmente en la convocatoria a través de correo electrónico, o presencialmente ante Bienestar Institucional.

El correo, debe contener el formulario de inscripción debidamente diligenciado y firmado, con fotografía tipo documento. La inscripción se considerará en firme, una vez se compruebe que el aspirante cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil vigente.

Inscripción de candidatos: Del 10 de marzo de 2017.
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en Bienestar Institucional.
Publicación de los inscritos: 14 de marzo de 2017 en la página web institucional.
Elecciones: 23 de marzo del 2017 de 7:00 a.m. hasta las 1:59 p.m. página web institucional.

Location Web