Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Conferencia: Enseñar y aprender a redactar en entornos académicos y profesionales
Monday 13 February 2017, 10:00am
Hits : 3719

Vicerrectoría Académica y la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez invitan a la conferencia “Enseñar y aprender a redactar en entornos académicos y profesionales”, que se realizará este 13 de febrero en el salón de conferencias del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, a partir de las 10:00 a.m.

La conferencia, dirigida a nuestros docentes Nuñistas, estará a cargo de la Dra. María Teresa Mateo Girona, profesora asociada en el Departamento de Didáctica de las Lenguas y la Literatura de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y profesora funcionaria de Lengua Castellana y Literatura en el Instituto de Educación Secundaria Dámaso Alonso (Madrid).

Entrada libre hasta completar aforo.
.

Location Salón de Conferencias - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación