Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil y Educación Especial (ENEEPI)
Wednesday 12 October 2016, 07:00am
To Friday 14 October 2016
Hits : 7935

encuentro_de_estudiantes_de_licenciaturas_y_educacion_especial_eneepi_uninunez_2016

Del 12 al 14 de octubre de 2016 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, se realizará el IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Licenciaturas en Pedagogía Infantil y Educación Especial (ENEEPI 2016), evento que en esta oportunidad lidera el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y que reunirá a estudiantes y docentes de los programas de Licenciaturas y Educación Especial de diferentes universidades del país.

Los estudiantes y docentes que adelanten trabajos de investigación y prácticas pedagógicas en las líneas de trabajo propuestas, podrán participar en cualquiera de las siguientes modalidades: ponencia, póster, ruedas de conocimiento, exposición de materiales didácticos o como asistente. Para ello, es necesario tener en cuenta las siguientes fechas:

Inscripciones como ponente: Hasta agosto 30.
Inscripciones como asistente: Hasta octubre 10.

Los lineamientos para la presentación de los trabajos e inscripciones pueden consultarse en www.curn.edu.co/eneepi2016

El evento se realiza en el marco del cumplimiento del compromiso que tiene el programa con el crecimiento de sus estudiantes desde una perspectiva integral, epistemológica e interdisciplinar, asumiendo el reto de construir en forma conjunta con los maestros en formación de la Red de Estudiantes de Pedagogía Infantil y Educación Especial, un conocimiento que conjuga la Pedagogía y la Investigación, y que a su vez le permiten consolidar la transformación de la cultura escolar y social a nivel local, regional y nacional.

Si deseas más información o tienes alguna inquietud adicional, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Location Centro de Convenciones de Cartagena de Indias