Events Calendar

Bienvenida del Club de Emprendedores
Saturday 25 February 2017, 11:00am
Hits : 3480

Este 25 de febrero, el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Nuñista (CIDEN) llevará a cabo la bienvenida y primera reunión del 2017 para los miembros del Club de Emprendedores de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

El club, es un espacio que busca fomentar la cultura emprendedora a la comunidad Nuñista, donde los estudiantes de los diferentes programas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez recibirán asesoría en el fortalecimiento y despertar de habilidades emprendedoras y la estructuración de su propio proyecto de vida.

Las inscripciones para formar parte del club estarán abiertas hasta este 25 de febrero a través del siguiente enlace.

Para ser parte, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de cualquier semestre y estar matriculado académicamente en alguno de los programas ofertados por la Corporación Universitaria Rafael Núñez.
  • Mantener un promedio académico sobre 3.50 de la carrera que estudias.
  • Disponer de tiempo, responsabilidad y compromiso necesarios para asistir a capacitaciones, jornadas de formación y apoyo en proyectos de investigación y actividades relacionadas con temas de emprendimiento e innovación.
  • Ser seleccionado por el equipo del CIDEN a través de una entrevista que permita tu activa vinculación al proceso y hacer parte del equipo del Club de Emprendedores.
  • Diligenciar el formato de inscripción suministrado por el equipo CIDEN o en la página web de Uninúñez.
Location Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda