Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Capacitación Ley 1480 de 2011: Estatuto del Consumidor como herramienta de competitividad
From Tuesday 14 February 2017
To Friday 17 February 2017
Hits : 7519

La Casa del Consumidor, adscrita a la Superintendencia de Industria y Comercio, realizará en el Salón de Conferencias del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, la "Capacitación de la Ley 1480 de 2011: Estatuto del Consumidor como herramienta de competitividad".

La capacitación se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero, en los horarios de 08:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 02:00 p.m. a 04:30 p.m., y está dirigido a los estudiantes de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación (VII, VIII, IX y X semestre de Derecho) para quienes la asistencia es obligatoria, y para los demás estudiantes del programa, con cupo limitado.

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez invita a asistir, con el fin de ampliar su conocimiento y contemplar otro escenario para su desarrollo profesional.

Location Salón de Conferencias - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación