Estructura Académico Administrativa

El Sistema Institucional de la Calidad esta organizado para responder a su propósito y a su objetivo a nivel gerencial o estratégico con una directriz desde la Dirección Institucional de la Calidad; los diferentes funcionarios que integran la estructura organizacional, operativizan sus funciones como miembros de la Unidad de Calidad, siendo incluyente la dirección y trabajando en anuencia del objetivo común que se propende institucionalmente.

En tal sentido la dirección de autoevaluación coordina los procesos evaluativos y entrelaza esta gestión con el funcionario que brinda soporte tecnológico en la implementación de las herramientas establecidas para tal fin y/o registros calificados, acreditación y otros; sumándose a ello la labor del funcionario que brinda soporte de la documentación requerida y construcción de los proyectos académicos en su diversidad. Siendo que la autorregulación propiciada por los procesos de autoevaluación y consecuentemente los planes de mejoras, se articula la gestión de la dirección de planeación educativa dentro del ordenamiento que ello propicia para efectos de construcción y seguimiento a plan de desarrollo y planes de acción de corte institucional y/o de unidades académico-administrativas.

En orden a que el Sistema de Calidad de la Corporación Universitaria Rafael Núñez está conformada por dos Subsistemas, se cuenta con la coordinación de Calidad ISO, que regula los procesos pertinentes a las certificaciones que al referente procede la Institución ,y se une a ello el programa de Administración de Empresas, aportando asesoría y acompañamiento de ser necesario.
Existe el Comité Central de Autoevaluación como órgano asesor que reúne las directivas académicas, como la Vicerrectora Académica y los Decanos, Directores de programas o profesores delegados.

A su vez cada facultad posee un comité de autoevaluación y tiene la potestad para crear grupos de apoyo a los procesos de autoevaluación, según lo requiera, para atender a las exigencias permanentes o periódicas a nivel institucional y del Ministerio de Educación Nacional.

NOTICIAS | CALIDAD INSTITUCIONAL

Sensibilización institucional al proceso de autoevaluación de programas 2017

Sensibilización institucional al proceso de autoevaluación de programas 2017

La Unidad de Calidad, a través de la Dirección de Autoevaluación y Acreditación, desarrolla a partir de octubre la etapa Read More
  • 1

Información Institucional

Líneas de Atención

Aspirantes | Cartagena

+57.5.6517088 Ext 1202

Aspirantes | Barranquilla

+57.5.3602197 Ext 101

Alianzas y Fondos Educativos

+57.5.6517088 Ext 1114, 1134

Educación Continuada

+57.5.6517088 Ext 1110, 1115

PQRS

Sistema para la gestión de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Revistas CURN
Portal de las Palabras
Revistas CURN