Resultados Elecciones a representantes ante Consejo Superior y Consejo Directivo

collage elecciones

El día 3 de marzo se realizó la jornada de votaciones para elegir los docentes y estudiantes representantes ante el Consejo Directivo y Consejo Superior de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Después de un conteo de votos los resultados fueron los siguientes:

Comité Consejo Superior

• Carolin Ramos De La E, Docente del programa de Estética y Cosmetología con 33 votos.
  • Jhoen Albany Escobar, Estudiante del programa de Derecho campus Cartagena con 323 votos.

Comité Consejo Directivo

• Milton Enrique Buelvas, Docente del programa de Derecho campus Cartagena con 39 votos.
  • Danilo Jose Bernettz, Estudiante del programa de Derecho campus Cartagena con 279 votos.

Las votaciones se realizaron de manera electrónica, a través de la pagina web de la CURN.