Proyección Social, Chica Nuñista 2014-2015 de la CURN sede Barranquilla

nueva chica nuñista curn dese barranquilla 2014

La representante de Proyección Social, Jennifer Rendón Peña, es la nueva Chica Nuñista 2014-2015 de la Corporación Universitaria Rafael Núñez sede Barranquilla. Así lo decidieron los jurados, quienes escogieron a la estudiante de quinto semestre de Derecho, entre un grupo de nueve estudiantes que buscaban quedarse con el título.

La elección se realizó como cierre de una animada y colorida ceremonia, que tuvo lugar en el auditorio de convenciones de Combarranquilla sede Boston. En el evento, las participantes presentaron ante el jurado calificador su prueba de talento y el desfile en vestidos hechos con material reciclado; así mismo, se realizó un desfile de modas por parte de la Escuela Infantil de Modelaje Maniquí.

A la velada, organizada por la Coordinación de Bienestar Institucional y el área de Cultura, asistieron docentes, administrativos y estudiantes de los diferentes programas de la CURN.