La CURN organiza I Encuentro de Actualización Materno Infantil Holístico

curn primer encuentro de actualizacion materno infantil medicina octubre 2014

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad académica acerca de la atención materno infantil, el programa de Medicina de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, a través de la oficina de Proyección Social, organiza el I Encuentro de Actualización Materno Infantil Holístico.

Este evento se realizará el 25 de octubre en las instalaciones del Hotel Caribe Cartagena, y tendrá como eje central la atención integral a la madre y el niño o la niña. Entre las conferencias a realizar, se destaca la participación de la médica pediatra y terapeuta familiar, Dra. Carmen Escallón Góngora, con la conferencia titulada “La diada madre e hijo (a): De lo científico a lo sagrado”.

El encuentro está dirigido a estudiantes y profesionales del área de la salud; y contará con la participación de destacables profesionales, que actualmente hacen parte de instituciones como la Casa del Niño, Universidad de Cartagena, Profamilia, Maternidad Rafael Calvo y la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Las inscripciones del evento estarán abiertas, hasta este 24 de octubre en la secretaría del programa de Medicina, y el 25 de octubre en el sitio del evento. El costo de la inscripción es de $70,000 por persona.