Ceremonia de entrega de certificados de educación continua en la CURN

ceremonia entrega de certificados educacion continua docentes estudiantes administrativos curn corporacion universitaria rafael nuñez septiembre 2014

En una sencilla ceremonia, se hizo entrega de los certificados de los programas de educación continua en las áreas de Pedagogía, Competencias Comunicativas y las TIC’s, a los docentes y estudiantes tutores de la Corporación Universitaria Rafael Núñez que cursaron dichos programas durante el segundo periodo del 2013 y el primer periodo de 2014.

En el evento se certificaron 191 personas, incluyendo las provenientes de la sede Barranquilla, de las cuales alrededor de 20 fueron estudiantes tutores. La oferta de este tipo de programas responde a un proceso de cualificación docente que adelanta la CURN.

“Nosotros siempre estamos ofertando, semestralmente, programas de educación continua que son completamente gratuitos para todos nuestros docentes; y los estudiantes tutores como son un gran apoyo para todo el proceso de aquellos estudiantes que tienen problemas en cuanto a su rendimiento académico, a su desempeño académico, esos estudiantes también se apropian de herramientas para ejercer mejor su labor” Señaló Patricia de Moya, Vicerrectora académica de la CURN.