Capacitación en equipos de alta tecnología en Mecánica Dental en la CURN

capacitacion en equipos de alta tecnologia mecanica dental laboratorio estudiantes tecnidental 2014

Con el objetivo de formar a los estudiantes en el uso y el manejo de los equipos FlexStar y Horno Porcelana Cerampres IBEX, se realizó una capacitación en los laboratorios de Mecánica Dental de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, la cual estuvo a cargo de Néstor Rodríguez, Gerente Comercial de Tecnidental S.A.S, empresa proveedora de estos equipos.

“La inyectora FlexStar es un equipo para fabricación de prótesis flexibles, irrompibles, por método de inyección, y Horno Porcelana IBEX Cerampres es un horno para la fabricación de copias en porcelana inyectada” explicó Néstor Rodríguez.

Entre las ventajas del uso de estos equipos en la fabricación de prótesis dentales, destacan la ausencia de metal en las piezas, así como de acrílicos monómeros y polímeros, explicó Rodríguez.

expositor capacitacion en equipos de alta tecnologia mecanica dental 2014

La adquisición de estos equipos y la preocupación por impartir el conocimiento con respecto a los mismos, reafirman el compromiso de la CURN de brindar a sus estudiantes una educación de calidad y que esté a la vanguardia de los avances tecnológicos.

“Nosotros nos diferenciamos de todos los institutos que hay en la ciudad y en país, institutos de técnicos profesionales y técnicos laborales, en ser tecnólogos que tienen ciencia, y la alta tecnología es importante dentro de la tecnología en Mecánica Dental, que es lo que nosotros impartimos aquí en esta institución” señaló Javier Galindo, director del programa de Mecánica Dental.