Celebración del Día del Docente en la CURN

celebracion dia del docente

En la Corporación Universitaria Rafael Núñez se realizó la celebración del día del docente, el rector Dr. Miguel Ángel Henríquez, expresó unas palabras a los homenajeados y se hizo la entrega de la Distinción al Mérito Nuñista.

“Esta distinción al Mérito Nuñista se otorga a un docente por cada programa académico de la CURN que ostente una notable trayectoria en la institución y por su contribución a la consolidación de la filosofía, los principios de la institución y la imagen de ésta, dentro y fuera de ella lo constituya como un auténtico exponente del Espíritu Nuñista” explicó la Directora de Bienestar Institucional, Carmen Alicia Consuegra Osorio

Profesores que obtuvieron el certificado de distinción al Mérito Nuñista:

Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
• Programa de Ingeniería de Sistemas: Xibia Hurtado Rocha.
• Programa de Tecnología de Sistemas de Información y de Software: Joaquín Silva Romero

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
• Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil: Heidi del Castillo Ballestas.
• Programa de Trabajo Social: Deni Luz Beltrán Pájaro.
• Programa de Derecho – Cartagena: Milton Buelvas Mendoza.

Facultad de Ciencias de la Salud.
• Programa de Bacteriología: Doris Olier Castillo
• Programa de Instrumentación Quirúrgica: Alberto Cuello Sierra
• Programa de Medicina: Ana María Bello Trujillo.
• Programa de Odontología: Leónidas Ulises Osorio López.
• Programa de Enfermería: Moraima Del Toro Rubio
• Programa de Tecnología en Estética y Cosmetología: María Claudia González Fegali
• Programa de Tecnología en Atención Pre hospitalaria: Ricardo Zabaleta Torres

Facultad de Ciencias Contables y Administrativas
• Programa de Contaduría Pública: Miguel Guerrero Colina.
• Programa de Administración de Empresas: Jorge Villalba Wilches

Facultad de Derecho Barranquilla. Alexander Caicedo

También se hizo entrega de la distinción al Mérito Académico al docente Oleg Gustavo Vásquez. Arrieta, por su excelente desempeño como docente de Matemáticas del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil durante 15 años.

La distinción al Mérito Social se le entregó a la docente Rocío Margarita González Navarro, por su buen desempeño como docente con funciones de Coordinación en Proyección Social del Programa de Bacteriología, con más de 12 años de vinculación en la CURN.