Festival del Dulce en la CURN

festival del dulce en la curn

Este 9 de abril a partir de las 8:00 de la mañana se realizará el Festival de Dulce en la Corporación Universitaria Rafael Núñez. El evento se llevara a cabo en las sedes de la CURN (Sede 1, sede 2 y Laboratotio de Sistema e Informatica).

“El festival tiene el propósito de contribuir con la permanencia y preservación de nuestras tradiciones, en un ambiente de sana participación que propende por la integración y sentido de pertenencia institucional, aportando desde la revitalización de nuestra identidad cultural, con el proceso de formación integral de nuestros estudiantes” explicó en Coordinador de Cultura de la CURN, Arnaldo Gutiérrez G.

Este año todos los programa de la CURN se vincularán de manera directa y cada uno de tendrá una mesa con los dulces que le correspondan.

Todos los administrativos, docentes, estudiantes y egresados de la CURN están cordialmente invitados.