Cabinas de Estética y Cosmetología

El programa de Estética y Cosmetología en su área de práctica cuenta con una infraestructura física, tecnológica y con excelente personal. A través de las practicas integrales de nuestras estudiantes contribuimos con la formación integral de la Esteticista, al conjugar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante su formación, la integración de conocimientos se logra con la atención de pacientes, en donde el estudiante aprende a diagnosticar correctamente las diferentes alteraciones estéticas así como la detección temprana de las mismas y su respectivo protocolo de tratamiento bajo la tutoría oportuna de sus Docentes Esteticistas. Con la experiencia reciente del programa de Estética y Cosmetología estamos en capacidad académica y tecnológica de ofrecer nuestros servicios en las áreas de: Facial, Corporal, Depilación, Terapias alternativas, Tratamientos pre y post Cirugías Plásticas y Reconstructivas.