LUMNI – FUNDACIÓN BAVARIA

babaria

Otorgan créditos de hasta el 80% del valor de la matrícula para carreras técnicas, tecnológicas o los últimos cuatro semestres de una carrera universitaria. El monto máximo a financiar es de $1.350.000 por semestre.

Requisitos (para el aspirante o estudiante):

• Ser hijo o nieto de tendero, de lo contrario debe haber nacido o expedido el documento de identificación en alguna de las poblaciones beneficiadas.

• Residir en estrato socioeconómico 1, 2 o 3.

• Ser bachiller o estar cursando una carrera de educación superior.

• Tener un promedio mínimo de 43 puntos en el resultado del examen ICFES (Con fecha posterior al año 2000). Las personas que lo tengan antes de esta fecha deben volver a presentarlo.

• Las personas que estén cursando una carrera deben tener un promedio mínimo de 3.5 y no deben haber perdido más de dos materias.

• Tener una dirección válida de correo electrónico.

• Posibilidad de pagar el 20% restante del valor de la matrícula cada semestre.

• Posibilidad de hacer un aporte mensual de $25 mil a la deuda, como cultura de pago.

Requisitos para el tendero):

• El establecimiento debe operar y estar ubicado en un sector correspondiente a los estratos 1, 2 o 3.

• Debe vender productos Bavaria a precio sugerido.

• Comprometerse a no venderle alcohol a menores.

• Promover el consumo responsable en su negocio.

Beneficios:

• 0% de interés.

• No se requiere codeudor.

• Los pagos los realiza el estudiante cuando esté vinculado laboralmente.

• El programa cubre hasta el 80% del valor de la matrícula.

• Los estudiantes tendrán el acompañamiento académico de Lumni, firma especializada en el manejo de fondos educativos, a través de talleres y tutorías especializadas.

Mas Información